sábado, septiembre 22, 2012

Tipos de drogas: Crack


Nombre de Droga: Crack

Tipo de Droga: Estimulante

Datos para los Padres: Una forma barata de la cocaína que puede ser aún más adictiva.

Otros Nombres: Fumado.

Efectos: Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada, muerte de una sobredosis.

3 comentarios:

jose | central de compras dijo...

De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
Sigue asi!!!

Unknown dijo...

Con este trabajo de adicciones y con la información investigada me pude dar cuenta que afecta principalmente a los jóvenes con algún problema en especial, como son problemas familiares, escolares y económicos. También me pude dar cuenta que hay diferentes tipos de adicciones y por lo cual se tienen diferentes tipos de sensaciones que provocan muchas causas y consecuencias en el ser humano.
Creo que hemos sido testigos de cómo las nuevas generaciones están utilizando cada vez con mayor frecuencia el consumo de drogas solas o mezcla de sustancias químicas que se utilizan como medios para eliminar las angustias y ansiedades, que originan ese estado permanente de estrés, creando en ellas una especie de soporte, de seguridad a sí mismo y en otras ocasiones, alteran la conciencia y distorsionan el sentido de la realidad.
No deja de ser una falacia el hecho que su utilización tenga efectos afrodisíacos y estas sustancias psicodélicas varían su acción de un individuo a otro y en el mismo individuo según sea la ocasión y las circunstancias en que son usadas.

franceny dijo...

la drogadiccion afecta a muchos jóvenes en la actualidad ya que las utilizan para aislarse del mundo..muy buen blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...